• TRASUS

Estuvimos reunidos con OCDE

El 17 y 18 de mayo de 2018 estuvimos trabajando en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), dialogando sobre el desarrollo económico vinculado a las Pymes, el desarrollo territorial de los Estados Subnacionales y la innovación y el desarrollo con inclusión en el marco de la Iniciativa de Alcaldes Campeones del mencionado organismo. También se conversó sobre la importancia de trabajar en función de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Además, se exploraron posibles líneas de trabajo colaborativo a futuro y avanzamos en la definición de una agenda de temas compartida.

Participaron del encuentro Aziza Akhmouch y su equipo de trabajo; integrantes de la Iniciativa de Alcades Campeones; Facundo Torres Lima, Rodrigo Rufeil, Federico Alessandri, Edgar Pérez, Ángel Mario Elettore y Lucas Elettore.

Además, queremos destacar que tuvimos la oportunidad de profundizar sobre las conversaciones iniciadas en un almuerzo entre el CEO de nuestra empresa y Ex Ministro de Finanzas de la Provincia de Córdoba, Ángel Mario Elettore, Aziza Akhmouch, Joaquim Oliveira Martins y Luiz de Mello como representantes de la OCDE.




logo linkedin.png
logo twitter.png

TraSus © 2018. Todos los derechos reservados.