• TRASUS

Jornada de Ciudades Sustentables

El 18 de julio de 2019 llevamos adelante junto al Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba la jornada “Ciudades sustentables: desafíos para la gestión pública” en la cual abordamos temáticas de interés público que acercaron a las organizaciones y personas presentes información valiosa para gestionar desde la perspectiva de la sustentabilidad. Entre los participantes se encontraban gestores públicos, empresas, Pymes, fundaciones y público en general.

Durante el evento, nuestra CSO Candelaria Barcellona presentó los desafíos y oportunidades de las ciudades actuales en clave de sustentabilidad, caracterizando el urbanismo y la población con sus requerimientos y oportunidades. Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba nos compartieron cuáles son las demandas de la ciudadanía actual y de qué modo esta institución responde a esta agenda ciudadanía.

Por último compartimos el testimonio del gerente del Programa de Ciudades del Pacto Mundial, Javier Cortés, vía teleconferencia que nos describió el programa, sus potencialidades para los actores y de qué manera Pacto Mundial trabaja para alcanzar una agenda multinivel más sustentable.




logo linkedin.png
logo twitter.png

TraSus © 2018. Todos los derechos reservados.