Nuestro Segundo Reporte de Sustentabilidad

Estamos muy felices de anunciar la publicación de nuestro Segundo Reporte de Sustentabilidad, el cual cubre el período comprendido entre el 30 de septiembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2019. Cuenta con el Sello Internacional de validación metodológica de Global Reporting Initiative (GRI) y, al igual que en el reporte anterior, se trató de un proceso de trabajo exhaustivo en donde participaron todas las áreas de la empresa.


El Informe refleja la alineación de nuestros enfoques de gestión a la Agenda 2030 y a sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. En sus páginas también es posible visualizar de qué manera se integran los Principios de Pacto Global a Trasus Argentina. Así, el reporte se convierte además en nuestra Primera Comunicación de Progreso (COP) como adherentes de Pacto Global.


Invitamos a nuestros grupos de interés a navegar por sus páginas para conocer el camino transitado por la empresa durante estos años y la forma en que gestionamos los impactos económicos, sociales y ambientales. Para visualizar o descargar el informe, hacé click aquí.



logo linkedin.png
logo twitter.png

TraSus © 2018. Todos los derechos reservados.